sociedad limitada

sociedad limitada

Tres ventajas de las Sociedades Limitadas

Protección contra juicios

Una Sociedad Limitada, a diferencia de una sociedad general, tiene previsiones que la protegen de destrucción o penetración cuando un socio es demandado. Los activos de una sociedad limitada apropiadamente estructurada y administrada están a salvo de los acreedores. La única forma que un acreedor tiene en este tipo de sociedades es presentar una “orden de cobro” en contra de sus intereses. En teoría, cualquier distribución de ingresos de la sociedad limitada que podría ir a usted va a su acreedor. Pero aquí está la belleza de las sociedades limitadas: hay tres grandes trampas explosivas que son permitidas por el Uniform Limited Partership Act (Acta de Sociedad Limitada Uniforme) para una sociedad limitada apropiadamente estructurada.

Usted puede tener una cláusula en su acuerdo de sociedad que le permita dejar las ganancias en la sociedad limitada para necesidades futuras. Usted puede, por lo tanto, hacer que su acreedor se de cuenta que su sociedad limitada no hará distribución de ingresos. El acreedor no recibirá paga alguna.

Como cesionario de la sociedad limitada, SU ACREEDOR AHORA TIENE QUE PAGAR LOS IMPUESTOS DE SU PARTE DE LAS GANANCIAS. ESTE ES EL CASO AÚN SI USTED DECIDE DEJAR SUS GANANCIAS EN LA SOCIEDAD Y SU ACREEDOR NO RECIBE PAGA ALGUNA!! (Rev. Rule 77-137.) Si, ha leído correctamente. El IRS dice que cualquiera capacitado para recibir lo recaudado de una sociedad limitada debe incluir las ganancias en su informe de impuestos federales a las ganancias ya sea que reciba lo recaudado o no. (Ver apendice A para detalles de Rev. Rule 77-137.)

Usted puede alternativamente hipotecar o vender los activos de la sociedad y distribuir lo recaudado entre los socios antes de que el acreedor embargue sus intereses en la sociedad.

¿Por qué existen leyes como ésta?

La respuesta se puede encontrar en este ejemplo. Imagine un rascacielos en el centro de Los Angeles. Podría ser difícil para una persona construir tal estructura usandosolo sus recursos financieros. Por lo tanto, se crearon ciertas leyes para que mucha gente pudiera contribuir con la construcción de tal estructura que requiere de un capital sustancial. Por eso, digamos que 100 personas contribuyen. Si cuando una persona de estas 100 es demandada y el título de propiedad es mantenido en el nombre de los singulos inversores , la parte imperante sería capaz de tomar posesión del activo (en este caso un rascacielos), venderlo, y utilizar lo recaudado para satisfacer el criterio de un individuo. Los otros 99 podrían perder todo o parte de sus inversiones y sus crecimientos proyectados.

Con una sociedad limitada, cuando uno de los socios es demandado, el acreedor (el que ganó el juicio) podría tener garantizado solamente una orden de cobro sobre los intereses de ese individuo en la sociedad limitada. Los socios restantes podrán continuar disfrutando de los beneficios de su empresa ilesa de la mala fortuna de su socio. Así, una sociedad limitada permite la protección de los inversores restantes cuando uno de ellos tiene dificultades legales.

La parte excitante es que todos nosotros podemos tomar ventaja de las mismas leyes que los grandes sindicatos. Una familia de cuatro(o dos o siete o cualquier otro número), una pareja de amigos, o un trío de extraños pueden tomar ventaja de los mismos beneficios de la protección de activo y ahorro impositivo permitido a una sociedad limitada tanto como a Donald Trump y Compañía.

Casi siempre es mejor poseer más de una sociedad limitada. Activos seguros, tales como efectivo, acciones, fondos mutuos, etc., son propiedad de una de sus sociedades limitadas. Las propiedades de alquiler, por ejemplo, son propiedad de sus otras sociedades limitadas. Incidentalmente, si usted tiene más de una propiedad de alquiler, especialmente si una o más tiene un gran valor de renta, lo más prudente sería que fueran propiedad de sociedades limitadas separadas. Es importante separar los activos “seguros” de los “inseguros”. Usted no querría tener su auto en la misma sociedad limitada que tiene su efectivo. Si la sociedad que tiene su auto es demandada por una falla en los frenos que causa un accidente de auto, por ejemplo, seguramente querría tener su efectivo en una sociedad limitada diferente. Es sensato incrementar el número de sociedades limitadas. Una familia establece 34 sociedades limitadas: 1 para cada una de sus 33 edificios de alquiler y 1 para su efectivo y otros activos “seguros”.

Hay dos tipos de socios en una sociedad limitada. Hay socios generales y hay socios limitados. Los socios generales tienen control total de autoridad y total responsabilidad, controlan la sociedad limitada. Los socios limitados no tienen autoridad gerencial y no asumen responsabilidades — lo más que pueden perder es el dinero que han invertido en la sociedad limitada.

Recuerde, un socio general es diferente de una sociedad general. Un socio general habitualmente se refiere a la persona o entidad que administra una sociedad limitada. Una sociedad general, por otra parte, es una forma de hacer negocios donde dos o más personas establecen una asociación para operar como co-propietarios de una empresa.

Si usted es un socio general, hay una forma de protegerse a usted mismo de responsabilidad personal. Esto se logra estructurando su sociedad limitada de manera que ésta, o mejor aún, su sociedad de responsabilidad limitada es el socio general.

La llave para una sociedad limitada apropiadamente estructurada es un acuerdo correctamente redactado de sociedad limitada, este acuerdo es un documento firmado por los socios involucrados y no es habitualmente emitido públicamente. Estructurar una sociedad limitada no tiene gran valor a menos que el acuerdo de sociedad haya sido apropiadamente redactado y adhiriendo a todas las formalidades.

Ahorro de Impuesto a las Ganancias

Las sociedades limitadas en sí, no pagan impuestos a las ganancias. Estos impuestos son pagados por la gente o entidades que tienen intereses en la sociedad limitada. Muchas familias extienden ingresos a los hijos o nietos de 14 años o mayores quienes usualmente están en categorías impositivas más bajas. Las ganancias de la sociedad son distribuidas, usualmente, en proporción a los intereses de propiedad de los socios. Si los padres son los socios generales, la mayoría de las veces pueden decidir cuánto de una distribución proporcional, si hubiera alguna, hacer a los socios y cuánto pagarse ellos mismos como salarios por administrar la sociedad. Si los socios gustan, el acuerdo de sociedad puede estar estructurado de tal manera que los padres tienen la elección de pagarse todos los beneficios de la sociedad como salario y/o un bono extra. Tal estructura permitirá a los padres maximizar sus ingresos durante sus vidas y eliminar los impuestos que los niños contraen de la sociedad. Esto también permitirá a los padres tomar ventaja del siguiente beneficio ofrecido por una sociedad limitada, la planificación del patrimonio.

Planificación del Patrimonio

Muchas familias usan una Sociedad Familiar Limitada para una protección de riqueza de por vida. A menudo, el cónyuge más vulnerable a juicios tiene, por ejemplo, un interés de 1% y es un socio general. (Un interés en una sociedad puede ser pensada esencialmente como propiedad en la sociedad.) El otro cónyuge tiene, por ejemplo, un 1% de interés en la sociedad general y un 10% de interés en la sociedad limitada. Los hijos comparten un interés en el restante 88%. Los padres CONTROLAN el 100% de la sociedad aunque ellos POSEEN relativamente poco. Los padres deciden cuánto salario obtienen, qué sucede con el dinero y la propiedad dentro de la sociedad limitada, cuánto se distribuirá a los hijos, etc. Los padres pueden gastar TODO el dinero en ellos si lo desean o pueden dejar todo o parte en la sociedad. Los hijos tienen poco que decir o hacer en las actividades diarias de la sociedad limitada durante la vida de Mamá o Papá. Sin embargo, cuando los padres mueren, los hijos no tiene una gran cuenta impositiva sobre el patrimonio. La razón para esto es que los hijos ya poseían la mayoría de la sociedad limitada antes de la muerte de Papá y Mamá — preferentemente antes de que los activos allí contenidos fueran embargables. Es por esto que es importante establecer su sociedad familiar limitada cuanto antes en su carrera mejor. Los intereses de los padres en la sociedad familiar limitada son mejor conservados en sus fondos de vida. Entonces, cuando ambos padres mueren, el control investido en el socio general pasa entonces directamente a los hijos.

  • INCORPORESE AHORA
  • SOCIEDAD
  • SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  • SOCIEDAD LIMITADA
  • SOCIEDAD CANASIENSE
  • EXTERIOR
  • NEVADA LIBRE DE IMPUESTOS
  • PROGRAMA OFICINA NEVADA
  • SERVICIO DE PRIVACIA DE NOMINADOS
  • PRECIOS