programa oficina

programa oficina

Oficina del Programa Nevada

Hay dos formas más comunes en que la gente usa las Sociedades de Nevada:

1. Para conducir una empresa en el estado donde vive el propietario(s) de la sociedad.

-O-

2. Para eliminar los impuestos estatales a los réditos, incrementar la privacía y proteger los activos.

CORPORACIÓN= PERSONA

Usando una Sociedad Nevada en SU PROPIO ESTADO

Las Sociedades formadas en un estado pueden hacer negocios en los 50 estados (tanto como una persona nacida en un estado puede luego mudarse a otro para trabajar). Por ejemplo, Juan tiene una empresa de transporte en California. El quiere formar una sociedad de Nevada para su empresa. Por lo tanto, él simplemente tiene una sociedad formada en Nevada y luego registra la sociedad en Nevada para hacer negocios en California. Como esta sociedad está operando en una empresa ubicada en California, esta sociedad pagará los impuestos estatales de California.

Usando una Sociedad de Nevada para Eliminar Impuestos Estatales

La segunda forma común de usar una Sociedad de Nevada es para eliminar impuestos estatales a los réditos. Por ejemplo, Fred, un residente de Ohio, quiere que algunos de sus negocios y ganancias de inversiones se paguen a su sociedad de Nevada para eliminar sus impuestos estatales y disminuir sus impuestos federales. Entonces él organiza una sociedad para operar su empresa en Ohio. El organiza otra sociedad en Nevada para recibir réditos de su compañía en Ohio.

Los negocios que él desarrolla en su proprio estado también pueden utilizar su sociedad de Nevada para la administración de servicios, o proveerlo con provisiones de empresa en una subida de precios, además reduciendo sus impuestos estatales. Como la sociedad de Nevada tiene una legítima presencia en Nevada con el Nevada Office Program (Oficina de Programa Nevada) y el Servisio de Privacía de Nominado, la sociedad de Nevada de Frank gana dinero libre de impuesto estatal. Los impuestos de sociedad de una sociedad C no son pagados donde el accionista vive, son pagados donde opera la compañía.

Si él tiene inversiones de acciones de mercado primero establece una sociedad de responsabilidad limitada en Nevada para mantener su portfolio de inversiones. Luego establece una sociedad de Nevada para manejar sus inversiones. Enérgicamente, los réditos de administración para una sociedad son gravados a una tasa impositiva menor que el pasivo, ganancias de inversión. (Ver la ilustración abajo.)

Entonces, su sociedad de Nevada maneja la cuenta de inversión. La cuenta de inversión es propiedad de la LLC. Fred contra la corriente, activa las inversiones de ganancias de administración de su LLC a su sociedad. Las cuotas de administración pagadas a la sociedad de Nevada son percibidas en el estado libre de impuestos estatales de Nevada.

IIlustración – Usando la sociedad para disminuir o eliminar impuestos estatales a las ganancias.

¿Qué es la Nevada Office Program (Oficina de Programa de Nevada)?

Para que su sociedad de Nevada elimine los impuestos estatales a las ganancias y tome ventaja de las leyes del estado libre de impuestos de Nevada hay algunas reglas simples que deben seguirse. Debe ser capaz de probar legalmente que la sociedad es una empresa legítima, operando en Nevada.

Para esto, debe pasar estas simples cuatro pruebas:

– Debe tener una dirección real de empresa ed Nevada y cheques cancelados o balance de tarjetas de créditos demostrando que ha pagado por la ubicación de su propia empresa.
– Su sociedad debe tener un número de teléfono de Nevada.
– Su sociedad debe tener un permiso de empresa acorde a su línea de negocios.
– Su sociedad debe tener una cuenta de banco o un corredor de bolsa en Nevada.

Es bastante fácil en realidad. Para que su sociedad legalmente gane dinero libre de impuesto estatal en Nevada, su sociedad debe tener una base legítima de operaciones en Nevada. Una casilla de Correo o un dirección de mail no pasará la prueba legal. Si quiere obtener ventaja de los maravillosos beneficios libres de impuestos de una Sociedad de Nevada, hay que hacer las cosas bien. Y usted puede…por un precio sorprendentemente bajo. Más aún…usted dormirá mucho mejor!

Como sabe, para lanzar su propio oficina en Nevada sería un gasto tremendo. Por lo tanto, ¿hay una mejor alternativa? SI hay. Se llama Companies Incorporated Nevada Office Program

Con el Nevada Office Program, usted recibe espacio de oficina real disponible sobre una base de encuentro, un número de teléfono compartido y empleados contratados en Nevada. Todos estos son elementos validos de prueba de una verdadera operación corporativa en Nevada. También le ayudamos a conseguir una licencia de empresa local y cuenta de banco en Nevada.

¿Cuál es el costo del Companies Incorporated Nevada Office Program?

Para ilustrarlo, hagamos una comparación.

El costo de una oficina típica versus el Nevada Office Program.

Oficina
Gastos
Típica
Gastos de Oficina
Nevada
Programa Oficina
Alquiler de Oficina $800 Incluido
Persona del equipo $1900 Incluido
Electricidad/agua/desechos $90
Incluido
Teléfono $100
Incluido
Mantenimiento/Servicio doméstico $100
Incluido
Seguridad Social $124
Incluido
Desempleo $60
Incluido
Impuestos Locales $40
Incluido
Suministros de Oficina $190
Incluido
Seguro $200
Incluido
Costo Mensual TOTAL $3604
Costo Anual TOTAL $43,248
$995

Como puede ver el costo típico podría ser de $3000 a $4000 por mes, o de $36,000 a $48,000 por año!

Sin embargo, Companies Incorporates ofrece el Nevada Office Program por mucho menos. Usted obtiene nuestro servicio profesional y amistoso por tan poco como $995 por año! Debido a nuestro gran volúmen de negocios, estamos en condiciones de ofrecer este valioso servicio a un costo considerablemente bajo!

El Nevada Office Program de las Companies Incorporates le costará solamente $110 por mes si paga sobre una base mensual con un compromiso de un año mínimo o puede sacar ventaja de nuestro $325 de descuento por pago anual adelantado! Usted paga solamente $995 por un año entero de servicio!

Actúe ahora. ¿Haga bien las cosas? Se paga solo a largo plazo…y corto también. Llame al 1-800-830-1055 u ordene online ya para obtener ventaja de los maravillosos ahorros de impuestos y PRIVACÍA disponible con su Nevada Office Program de Companies Incorporated ahora.

Vea lo que recibe con su Nevada Office Program de Companies Incorporated:

– Una dirección real de una calle de Nevada — dotado de personal contratado de 8am a 5pm Hora del Pacífico, de Lunes a Viernes.
– Servicio de envío de mail personalizado de acuerdo a sus necesidades
– Un número de teléfono de Nevada atendido por una recepcionista en persona
– Un número de fax Nevada
– Ayudamos a abrir una cuenta en un banco en Nevada si lo desea
– Ayudamos a solicitar una licencia de negocio valida para el estado de Nevada
– Empleados contratados personalmente para saludar a los que llaman durante las horas de trabajo.
– Servicio de Escribano Público
– Servicio de Secretarias
– Privacidad

  • INCORPORESE AHORA
  • SOCIEDAD
  • SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  • SOCIEDAD LIMITADA
  • SOCIEDAD CANASIENSE
  • EXTERIOR
  • NEVADA LIBRE DE IMPUESTOS
  • PROGRAMA OFICINA NEVADA
  • SERVICIO DE PRIVACIA DE NOMINADOS
  • PRECIOS