¿Por qué Nevada?

¿Por qué Nevada?

1. Una Sociedad de Nevada puede ser formada en 24 horas por teléfono o internet.

2. Los accionistas de una Sociedad de Nevada no están en registros públicos.

3. Nevada permite “Portadores de Certificados de Acciones.” Usted tiene la opción de escribir su nombre en el certificado de acción o las palabras “El Portador.” Esto puede traer alivio entregando los certificados de acciones a un amigo de confianza o pariente cuando su propiedad de las acciones esté amenazada.

4. Cuando combinada con el Programa Oficina Nevada y el Servicio de Privacía de Nominados, una Sociedad de Nevada opera en el estado Libre de Impuesto de Nevada.

Libre de Impuesto a las ganacias corporativas

Libre de Impuesto a la Franquicia

Libre de Impuesto a Acciones de Capital

Libre de Impuesto a la Participación corporativa

Libre de Impuesto a la Propiedad

Libre de Impuesto de Inventario

Libre de Impuesto a la Ganancia Personal

Libre de Impuesto a la cuota de transferencia de Acciones

Libre de Impuesto a la Herencia

Libre de Impuesto a Regalos

5. Usted no necesita ser residente de Nevada o ciudadano de los Estados Unidos para poseer y operar una Sociedad en Nevada. Puede operar una Sociedad de Nevada anónimamente para proteger sus activos y su privacidad.

6. Nevada es uno de los pocos estados que no tiene una información formal compartiendo acuerdos con la Dirección General Impositiva. Esto puede protegerlo de una discrepancia entre un estado y un ordenador federal.

7. No hay un requisito de capitalización mínima.Si se desea una Sociedad de Nevada puede ser organizada sin efectivo o capital tangible, más allá de los costos necesarios para empezar una sociedad.

8. Una persona puede servir como todos los empleados y ser el único director de la compañía. Una sociedad de una sola persona es aceptable en Nevada.

9. Una Sociedad de Nevada puede comprar, mantener, vender o transferir acciones de su propiedad.

10. Una Sociedad de Nevada puede emitir acciones para capital, servicios, propiedad personal o bienes raíces, incluyendo alquileres y opciones. Los directores pueden determinar el valor de las transacciones.

11. El Código de una Sociedad de Nevada fue revisado completamente en 1991 y mejorado otra vez en 2001, haciendo el proceso de incorporación completo más rápido, más eficiente, con mayor protección de responsabilidad para los directores de sociedades que nunca antes.

12. No hay impuesto a la propiedad en Nevada. Acciones y propiedad de no-residentes de Nevada están gravadas sólo en el estado en que viven.

13. Con una debida notificación, los accionistas, directores, o miembros del comité pueden actuar por consentimiento unánime en lugar de reuniones formales.

14. Las Sociedades pueden pagar dividendos de las ganancias así como superávit.

15. Una Sociedad puede realizar distintos tipos de negocios. Si los documentos llenados por la Sociedad de Nevada tienen la “cláusula de propósito” más amplia cualquier actividad de negocio legal puede ser llevada a cabo.

16. El Director(s) tiene el poder de crear o alterar normas.

17. Los empleados y directores de una Sociedad de Nevada pueden ser protegidos de responsabilidad personal cuando actúan en nombre de la sociedad.

18. El requisito de cuota anual en una Sociedad de Nevada es solamente de $85 por año.

19. No hay ley de usura en Nevada, significa que una sociedad puede cobrar tanto interés como deseé.

20. Nunca ha habido un caso en el cual un secreto de la Sociedad de Nevada haya sido penetrado cuando la sociedad ha estado operando apropiadamente. En efecto, a menos que haya habido fraude intencional, las cortes de Nevada muy raramente permiten a una sociedad romper el silencio.

 

  • INCORPORESE AHORA
  • SOCIEDAD
  • SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  • SOCIEDAD LIMITADA
  • SOCIEDAD CANASIENSE
  • EXTERIOR
  • NEVADA LIBRE DE IMPUESTOS
  • PROGRAMA OFICINA NEVADA
  • SERVICIO DE PRIVACIA DE NOMINADOS
  • PRECIOS