hacer dinero en bienes raices

hacer dinero en bienes raices

Campo de entrenamiento de Inversión de Bienes Raíces

¿Quiere una forma fácil, de bajo riesgo para obtener libertad financiera? ¿Quiere renunciar a su trabajo y vivir la vida de sus sueños de su propio flujo masivo de efectivo? Entonces debe asistir al Campo de Entrenamiento de Inversiones en Bienes Raíces. Descubra estrategias comprobadamente sólidas para alcanzar independencia financiera a través de bienes raíces. Aprenda cómo disfrutar de todos los beneficios de poseer propiedades sin riesgos ni fastidios. La clave de este entrenamiento es cómo comprar o controlar invirtiendo muy poco o nada de dinero. Aprenda cómo recuperar el efectivo cuando compra una propiedad. Descubra cómo adquirir propiedades en cualquier lugar de su ciudad con nada sólo usando el método de opción de compra.

Durante este dinámico campamento inicial, usted aprenderá:

a. ¿Cómo crear una Máquina de Dinero de Opción de Alquiler que le pague efectivo rápido e ingresos mensuales estables?
b. ¿Cómo crear contratos que le permitan comprar propiedades por poco o casi sin dinero?.
c.¿Cómo estructurar su oferta y su financiación para que pueda consistentemente obtener su efectivo de vuelta cuando compra propiedades? d. Estrategias comprobadamente sólidas para crear un gran flujo mensual de efectivo para permitirle libertad financiera.

Al final del entrenamiento se le dará un bosquejo personalizado de un plan de juego para los siguiente 90 días, asegurándole de que cuando regresen a casa. Siguiendo este plan comprobado puede eliminar todas las dudas e incertidumbres. Nuestra experiencia le da estrategias comprobadas, no información teórica.

Cuando asista al Campamento de Inversiones de Bienes Raíces, usted aprenderá un sistema probado, paso a paso que es tan poderoso que usted puede ponerlo a trabajar para construir su libertad financiera tan pronto como cruce la puerta.

Juicios, impuestos, y la muerte son todos inevitables. Usted no puede ignorarlos. Usted paga miles en impuestos innecesarios. Puede perder todo en un juicio. El gobierno se queda con la mayoría de lo que queda cuando muere. Sin embargo, usted sí tiene una alternativa. Puede ponerse en acción y tomar el control de su vida y su empresa. Puede diseñar un plan personal de riqueza paso a paso que hará su activo personal y empresarial “a prueba de balas,” reducirá dramáticamente sus impuestos a los réditos y eliminará los impuestos a la propiedad.

Durante el Campamento de Entrenaminto de tres dias de Protección de Activos y Alivio de Impuestos Usted aprenderá:

a. Técnicas de protección de Activo usadas por los poderosos
b. Diferentes formas de propiedad y cómo pueden ayudarlo:
– Propiedad Compartida
– Sociedad
– Fondos de parcelas
– Fondos Internacionales
c. ¿Cómo trabajar con el IRS – y ahorrar miles
d. ¿Cómo reducir impuestos?
e. ¿Cómo protger sus activos de problemas y convertirlos en soluciones?
f. Técnicas infalibles para asegurar el futuro financiero de su familia

Nosotros cubriremos corporaciones, sociedades, fondos y entidades internacionales y le ayudaremos a entender lo que es correcto para usted. Después de participar de este evento interactivo, habrá diseñado su plan personal de riqueza, entendido cada parte, lo habrá examinado con su instructor, y sabrá cada paso a tomar para ganar el control de su vida ahora y en el futuro.

  • INCORPORESE AHORA
  • SOCIEDAD
  • SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  • SOCIEDAD LIMITADA
  • SOCIEDAD CANASIENSE
  • EXTERIOR
  • NEVADA LIBRE DE IMPUESTOS
  • PROGRAMA OFICINA NEVADA
  • SERVICIO DE PRIVACIA DE NOMINADOS
  • PRECIOS