corporacion

corporacion

Porqué unirse?

Protección de pleito

Una vez que Usted hace negocios con el público o tiene al menos un empleado, está ampliamente sujeto a responsabilidad legal. Año tras año hay miles de empresarios que pierden casi todo lo que tienen debido a la responsabilidad personal cuando sus ganancias no son incorporadas. En este clima de responsabilidad usar una sociedad como protección para separarse personalmente de las responsabilidades relacionadas con sus negocios es una necesidad Además, una vez incorporada es importante que su empresa siga ciertas formalidades para que parezca y actúe como una sociedad.

Ahorro de impuesto a los réditos

Siempre han habido más deducciones de impuestos disponibles para las corporaciones “C” que para empresas que no están incorporadas. El IRS parece dar tratamiento preferencial a las corporaciones. Una corporación puede tener un plano de pensión que permita ahorrar mucho más que los convencionales planos de pensión. Una corporación “C” puede deducir el 100% de los gastos médicos de los empleados. Más aún, pueden haber ahorros significativos de impuestos usando las técnicas de “división de réditos” disponibles para las sociedades “C”. Abajo hay un ejemplo de tarifas de impuesto estimadas para un presentador de impuestos conjuntos y una corporación..

Tasa de Impuesto de Presentadores conjunto
Rédito IRS Soc. Sec Cuidado médico Estado Total
0 a $27,050 15% 12.4% 2.9% 2% 32.3%
$27,050-$65,550 27.50% 12.4% 2.9% 8% 50.8%
$65,550-$136,750 30.50% 12.4% 2.9% 9.3% 55.1%
$136,750- $297,350 35.50% 2.9% 9.3% 47.7%
$297,350+ 39.10% 2.9% 9.3% 51.3%

 

Indice de impuesto de Sociedad
Rédito IRS
$0 a $50,000 15%
$50,000 a $75,000 25%
$75,000 a 100,000 34%
100,000 a $335,000 39%
$335,000 a $10 mil. 34%
$10 mil. a $15 mil. 35%
$15 mil. a $18.3 mil. 38%
$18.3 mil.+ 35%

Nótese que los impuestos son más bajos para una sociedad que para un individuo.

Deje que Companies incorporated le enseñe como su negocio pueda ahorrar impuesto con una corporación

Por ejemplo, digamos que Frank gana $65,500 en su trabajo o empresa. Usando las tablas de impuestos mencionadas más arriba en esta suma de réditos, los impuestos de Frank son aproximadamente de un 32.3% en un primer monto de réditos(los primeros $27,050) y 50.8% en el siguiente(esa porción de réditos entre $27,050 y $65,500). Luego, digamos que por bienes raíces o el comercio en el mercado de valores, Frank gana otros $50,000 además de los $65,500 totalizando un rédito anual de $115,500. Si Frank puso el dinero a su propio nombre ($115,500), el total de impuestos de Frank sería de $28,295 en primer lugar $65,500, y $27,550 extra $50,000 para un total de impuestos de $55,845. Los $50,000 de réditos extra serían gravados aproximadamente con un 55.1%!

Ahora, digamos que Frank crea una sociedad C en un estado libre de impuesto como Nevada el cual tiene una presencia legítima con el Nevada Office Program (Programa Oficina Nevada) Servicio de Privacía de Nominado. La sociedad Nevada no sólo hace negocios en el estado natal de Frank. Frank crea una sociedad diferente en su estado natal para ese propósito. Sobre los $65,500 que Frank gana en su trabajo él recibe una boleta de impuestos por $28,295. Frank decide que los $50,000 de rédito adicional serán enviados a su sociedad en Nevada. A un rédito de $50,000, una sociedad es gravada con un 15%, o solamente $7,500! Sin embargo, si Frank hubiera hecho esta misma cantidad de dinero en su estado natal, los $50,000 de rédito adicional habrían resultado en una boleta de impuesto personal de $27,550. Esto representa para Frank un ahorro de impuestos anual total de $20,050 por dividir sus réditos con una sociedad en lugar de poner todo el dinero a su propio nombre.

Alguna gente sugiere que Frank tendría que pagar impuestos personales cuando el dinero sea tomado de la sociedad en años posteriores. Este no es el caso cuando se hace lo correcto. Frank puede disponer de los $50,000 pidiéndolos prestado o usando parte del dinero o todo el diner de su sociedad. Cuando devuelve el préstamo, si tiene el stock, esencialmente se está pagando a sí mismo. El también puede usar el dinero para comprar items deducibles de impuestos como computadoras, automóviles para la empresa y viajes de negocios. El puede incluso pagarse a sí mismo y usar el dinero para intereses de hipotecas deducibles de impuestos, etc.

Frank incluso realizó un viaje a Hawaii con su esposa, quien también es una empleada de la empresa. Como Juan y su esposa siguieron los requerimientos legales de un viaje de negocios y ocuparon el tiempo requerido buscando oportunidades para su negocio, ellos pudieron pagar el viaje con los réditos libre de impuestos. El costo del pasaje, hotel, comida y del auto rentado fue pagado por la tarjeta de crédito de la sociedad o la cuenta de cheques.

Planeamiento estatal

Una vez que la persona más rica de América, el último Sam Walton, de las tiendas minorístas Wal-Mart, puso los activos de su negocio en una compañía familiar estrechamente relacionada desde casi el principio de su carrera. Siguiendo el consejo de su suegro, el señor Walton le dio a cada uno de sus cuatro hijos el 20% de propiedad y él y su esposa juntos poseían el restante 20%. Al principio, el valor de la sociedad de la familia Walton era relativamente pequeño. A través de los años, el valor de los activos mantenidos dentro de la socieda de su familia se convirtio en billones de dólares. Sin embargo, a la muerte del señor Walton no hubo obligación de impuesto estatal sobre las acciones de sus hijos! ¿Por qué? Porque las acciones ya les pertenceían desde el inicio de la carrera del Señor Walton. Como cónyuge superviviente recibe activos libres de impuesto estatal la señora Walton también pudo evitar pagar los impuestos estatales sobre su parte de los activos. De la lectura del libro del señor Walton “Hecho en América” está bastante claro que al principio de su carrera el señor Walton no tenía idea que su fortuna creciaría en billones de dólares.

Ahora, imaginemos el mismo escenario si el señor Walton no hubiera planeado con visión de futuro. El 80% que poseían sus hijos sumaban más o menos $17.6 billones. Si el señor Walton les hubiera dado a sus hijos el 80% de su fortuna después de su muerte en lugar de habérselos dado al principio de su carrera, sus hijos hubieran tenido una enorme cuenta de impuestos cercana a los $9.7 billones entregada por el IRS! En cambio, ellos no pagaron nada de impuestos patrimoniales. Mucha gente establece sus sociedades con dos clases de acciones: votante y no votante. Los padres poseen todas las acciones con voto y controlan la sociedad completa mientras que los hijos poseen la mayoría de la sociedad a través de las acciones no votantes. Ya sea que usted posea un patrimonio grande o chico, es importante tomar precauciones ahora para asegurar que tiene un plan patrimonial adecuado. “Mejor ahora que más tarde” es el consejo de cualquiera que ha sido sorprendido por una enorme cuenta impositiva patrimonial luego de tener que soportar la pérdida de un ser querido.

¿Cómo difiere una sociedad de una Propiedad única?

Una propiedad única es un arreglo donde una persona realiza un negocio o empresa como individuo. Digamos que Juan Smith forma una empresa de cortacéspedes. Juan podría presentar un DBA (“haciéndo negocio como”) alertando al mundo que Juan Smith está haciendo negocios como “Servicio de cortacésped de Juan.” Luego, digamos que Juan está felizmente cortando césped, cuando una piedra disparada por su cortadora golpea a un extraño en el ojo, dejándolo ciego de por vida. Juan lo lamenta mucho y está muy consternado por el incidente pero, por supuesto, fue una fatalidad. Esa noche, Juan está cenando cuando golpean a la puerta. Es el comisario quien le entrega algunos papeles que el abogado del hombre que quedó ciego ha preparado cuidadosamente. Como Juan está haciendo negocios como propietario individual, Juan está en problemas. El caso va a la corte. Juan contrata a un abogado (a quien le ha pagado la suma de $15,000 por el tiempo que el caso le ocupe en la corte). Cuando todo está dicho y hecho, el juez decide que Juan deberá hacer un cheque por $2 millones para compensar al hombre ciego.

La buena noticia es que Juan ha tenido la previsión de sacar un seguro de responsabilidad de $250,000. La mala noticia es que tuvo la previsión de sacar un seguro de responsabilidad de sólo $250,000. Más aún, cuando Juan contacta a su empresa aseguradora, el agente del seguro señala que la cláusula en la página 27 de la póliza dice que, “esta póliza no incluye cobertura por escombros voladores.” Después de todo, el negocio de la compañía de seguros es hacer dinero, no pagarlo. Y, por supuesto, la compañía de seguros escribe los términos de la póliza. Al día siguiente, Juan recibe una llamada del abogado del hombre ciego. “Por favor hágame un cheque por $2 millones. Juan dice, “Yo no tengo el dinero.” Ahora, el abogado del ciego, siendo considerado dice, “Está bien, Juan, Yo lo ayudaré entonces.” El abogado del ciego procede a ayudar a Juan vaciando las cuentas bancarias de éste. Él además remata la casa de Juan al oferente más alto, también todas sus posesiones personales (incluyendo la cortadora de césoed). Ahora, Juan quedó en la calle sin un centavo, con tan sólo un dólar para encontrar un nuevo lugar para vivir. Ahora podemos ver el peligro de hacer negocio como un propietario individual. Además, no hay buenos beneficios impositivos para propietarios individuales. Uno debe pagar impuestos a los réditos empresariales, los más altos en la gama de impuestos personales.

¿Cómo difiere un sociedad de una sociedad general?

Digamos que Usted está haciendo negocio como sociedad general. Entonces, digamos que su socio, José, es demandado por no pagar una deuda personal. Su socio, José, pierde el juicio. Si su negocio es una sociedad general entonces el acreedor de José (es decir, el que le ganó el juicio) puede tomar todo el activo (dinero, equipo, cuentas por cobrar, etc.) propiedad de su sociedad general. Esto es así aunque usted nada tenga que ver con la deuda de su socio. Esto es así además si usted o José son demandados por cualquier otra razón, incluyendo negligencia, un accidente de auto donde el seguro no cubre la deuda completa, alguien que se resbala en el porch, etc.

Luego, digamos que su sociedad general es demandada. Su socio, Leslie, comete un error que le cuesta a uno de sus clientes $100,000. Su cliente lo demanda y gana. El cliente que ganó el juicio puede llevarse todos los activos de su empresa, los activos personales de Leslie y los suyos, usted puede perder todos sus activos aún si nada tuvo que ver con el incidente que causó las deudas. Dependiendo del estado en el que usted viva, significa que el cliente quien ganó el juicio encontra de su empresa puede quedarse con su casa, todo el dinero de sus cuentas bancarias, sus inversiones, sus autos, su mobiliario, etc. Si consigue un trabajo en otro lugar, el cliente que ganó el juicio puede tomar hasta un 25% del dinero de cada uno de sus cheques. En consecuencia, las sociedades generales no cumplen ningún rol en la protección de los activos.

Si usted piensa que puede simplemente transferir sus activos a miembros de su familia antes de que su cliente los adquiera, piénselo otra vez. Las leyes en todos los estados tiene previsiones en contra de “transferencias fraudulentas”. Las cortes recuperarán las propiedades transferidas y las entregarán a aquellos que hayan ganado los juicios en su contra. Además, puede sufrir severas penas civiles o criminales por transferir activos cuando sabe que un juicio está en curso. Usted debe construir su fuerte antes de que su batalla comience.

Construya su fuerte societario

Haciendo negocio como una sociedad apropiadamente estructurada y dirigida, ponga un escudo entre usted mismo y su empresa. También entre usted y su socio. Además, si su sociedad es demandada, entonces los activos, equipos, efectivo, cuentas a cobrar, etc., usados por su sociedad pueden ser protegidos usando la siguiente herramienta de protección de activos, la sociedad de reponsabilidad limitada. En poco tiempo, la sociedad puede tener tan pocos activos como sea necesario y arrendar su equipo de su sociedad de reponsabilidad limitada.

  • INCORPORESE AHORA
  • SOCIEDAD
  • SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  • SOCIEDAD LIMITADA
  • SOCIEDAD CANASIENSE
  • EXTERIOR
  • NEVADA LIBRE DE IMPUESTOS
  • PROGRAMA OFICINA NEVADA
  • SERVICIO DE PRIVACIA DE NOMINADOS
  • PRECIOS